5 aplicaciones de Facebook para mejorar nuestro portal

5 aplicaciones de Facebook para mejorar nuestro portal

Facebook es una red social increíble por sí sola, y aunque muchas personas la utilizan meramente para comunicarse con amigos y familiares, también existen quienes ven en esta “pieza maestra” de Zuckerberg una vía muy propicia para sus negocios y proyectos personales.

Acerca de esto último, hoy te traemos seis aplicaciones geniales con las que podrás darle un “lavado de cara” a tus páginas en Facebook y dotarlas de mayor vistosidad. Veamos de qué se trata.

Woobox

Si deseas aumentar el número de seguidores de tu página en Facebook, definitivamente necesitar contar con los servicios de Woobox. ¿Encuestas? ¿Creación de cupones? ¿Ofertas? ¿Sorteos? ¿Nuevas fichas? No hay problema, Woobox te permite todo esto y mucho más, y por supuesto, de un modo altamente personalizable para que tu fanpage no deje ser original y exclusiva. Además, podrás integrar cada uno de tus widgets con otras redes sociales como Twitter.

Con la versión gratuita, la app te brinda un máximo de 10 pestañas por cada página, aunque pagar 1 euro al mes para contar con el resto de las opciones parece una oportunidad más que ideal. Click para saber más.

Shortstack

Sin duda, la más intuitiva y sencilla de todas las aplicaciones en nuestra lista. Shortstack es infalible para todo aquel que quiera enriquecer su fanpage en cuestiones de segundos. Sí, como lo oyes, para utilizar esta app solo necesitas instalarla y comenzar a arrastrar los distintos widgets que contiene. Eso es todo, cero programación y cero conocimientos avanzados.

Lo mejor de todo, no obstante, es la interfaz visual tan intuitiva de Shortstacks, muy parecida a ciertos programas de edición de fotografías como Fireworks o Photoshop. El plan gratuito te permite elaborar hasta un máximo de 25 ofertas, aunque existe una versión Premium por sólo 23 dólares. Más info.

Antavo

Antavo tiene solo una desventaja, no es gratuita. No obstante, y si decides probarla, contarás con 7 días de prueba en los cuales quedarás prendado de las incontables opciones de configuración que posee. Indispensable para toda fanpage, Antavo te permite contar con más de seis tipos de promociones para impulsar tu negocio no sólo en Facebook, sino también en otras plataformas, puesto que la app es capaz de publicar tus actividades en otras webs y blogs.

Para comenzar a utilizar Antavo, solamente tienes que elegir el tipo de promoción y añadir tantos elementos como desees (audio, videos, imágenes, texto personalizado, etc.). Gracias a la desarrolladora de apps en Barcelona Develoop por hablarnos de esta aplicación.

Heyo

Con Heyo tendrás la herramienta definitiva para gestionar las actividades de tu página. Podrás dar a conocer nuevas ofertas, descuentos de tus productos e incluso organizar encuestas en cuestiones de segundos. Lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos de programación o lenguajes de la web como HTML, CSS o Java Script, puesto que para comenzar a utilizarla sólo deberás arrastrar y soltar los módulos principales de la aplicación, y editarlos con simples clicks.

Estos módulos o “widgets” son totalmente personalizables, por lo que podrás incluir enlaces, textos con formatos y contenido multimedia en cada una de tus fichas. Más info aquí.

Pagemodo

Cinco pasos es todo lo que necesitas con Pagemodo para mejorar el aspecto de tu página en Facebook. Esta app de corte español, es una de las mejores en su campo, y para comenzar a utilizarla solo necesitas acceder a ella por medio de tu cuenta personal de Facebook. Desafortunadamente no es una app gratuita, y aunque la versión de prueba es bastante convincente, vale la pena desembolsar 13,25 euros para contar con todas las potencialidades que ofrece.

Una vez que la adquieras, tendrás a tu disposición una serie de herramientas muy intuitivas para diseñar nuevas pestañas totalmente personalizadas a tu gusto, portadas, campañas de Facebook Ads, y mucho más. Accede desde aquí a su web oficial.