Cómo ganar dinero con Facebook

Cómo ganar dinero con Facebook

¿Sabías que puedes ganar dinero con Facebook? En este artículo vamos a exponer las mejores formas para ganar dinero de manera sencilla a través de esta red social. Si quiere ganar dinero, te invito a que sigas leyendo para conocerlas más a fondo.

Ganar dinero con aplicaciones en Facebook

E3buy

Es una aplicación de subastas. Podrás ganar dinero de manera sencilla. Tan solo tendrás que poner en tu perfil de Facebook las subastas que se pongan y con este sencillo movimiento podrás ganar dinero. Pero también podrás abrir una tienda de manera sencilla y ganar aún más dinero si la cosa te va bien.

Cafepress

Es una de las aplicaciones más conocidas de esta red social. Gracias a ella podrás vender de todo y conseguir dinero rápidamente. Es muy fácil de usar y muchas personas la usan para adquirir diferentes bienes. Podrás vender rápidamente a través de tu perfil de Facebook. Realmente es una gran alternativa.

Ebay

Es una aplicación también muy conocida. Pero no solo podrás usarla para comprar, también podrás usarla para ganar dinero a través de tu perfil de Facebook. Podrás ofrecer subastas a tus amigos y ganar con ellas dinero. Cada vez más personas la usan para ganarse unos eurillos.

Garage Sale

En este caso, tan solo tendrás que ponerte la aplicación en tu perfil y comenzar a vender los productos que se venden a tus amigos. Es un método de venta sencillo, a través del cual podrás conseguir buenas ganancias si tienes un poco de suerte y tus amigos de Facebook compran.

Flametunes

Con esta aplicación de Facebook podrás ganar dinero si eres músico. Es un método de darte a conocer y conseguir algo de dinero. Eso sí, solo podrás vender tu propia música y no la de terceros, ya que cuenta con derechos de autor.

Lemonade

Como en otros casos, si consigues vender a través de tu perfil cosas, podrás llevarte una pequeña comisión por dichas ventas. No suele ser fácil vender, pero no pierdes nada por intentarlo. Nunca vienen mal unos ingresos extra para poder llegar a fin de mes.

Shopit

A través de esta aplicación no solo podrás crear tus propios artículos. También los podrás almacenar para irlos vendiendo. Estas ventas pueden ser realizadas a tus amigos a través de la red social. De cada venta que realices, podrás conseguir un porcentaje importante de los beneficios.

Music Blaster

Si te gusta crear música y la quieres vender para conseguir algo de dinero, debes saber que es una alternativa extra a flametunes. En este caso, la misma te permitirá conseguir un 5% de comisión por cada venta. Eso sí, las ventas solo son de pequeños fragmentos de música, no de canciones enteras.

Antes de seguir, debes recordar que no es la única red social con la que podemos ganar dinero, como vemos en este enlace.

Ganar dinero con menciones

Muchas empresas no cuentan con página de Facebook. Por este motivo, para conseguir que se les conozca por las redes sociales, pagan a los usuarios para que les hagan menciones.

Ganar dinero con productos afiliados

Si quieres ganar dinero, este sistema te vendrá muy bien. Tan solo tendrás que crearte una página web que tengas muchos seguidores.

Una vez que la tengas creada, tan solo tendrás que recomendar productos, los cuales irán acompañados de un enlace para que tus amigos puedan realizar la compra. Por cada venta que consigas a través de este enlace, conseguirás una comisión. La comisión dependerá del valor del producto vendido y del porcentaje que te quede.

Pero puede ser una buena forma de conseguir unos ingresos extras y poder llegar a fin de mes. Los productos no los tendrás que manipular. Tu objetivo solo es el de recomendar y conseguir que tus amigos compren los productos.

Crear páginas web para venderlas

Cada vez más personas se dedican a crear páginas especiales para empresas y negocios. Las fans Page cada vez tienen más demanda, por lo que puede ser una buena fuente de ingresos.

Para poder realizar este trabajo, es muy importante que domines la táctica de creación de este tipo de páginas y además puedas conseguir seguidores. Una vez conseguido esto, puedes estar seguro de que no te faltarán compradores (idea vista aquí).

Mandar tráfico directo a un blog

Si tienes un blog y quieres conseguir ganancias, lo que deberás hacer es poner publicidad adsense en el blog. Una vez que tengas todo activo, a través de tu Facebook tendrás que intentar mandar visitas reales a tu blog.

Cuantas más visitas mandes, más posibilidades tendrás para conseguir mayores ingresos. Eso sí, todas las visitas tendrán que ser de calidad y no deberás mandar a tus visitantes para que solo den click en la publicidad y puedas ganar dinero.