Mejores cámaras WiFi para subir fotos a Facebook

Mejores cámaras WiFi para subir fotos a Facebook

Las cámaras de fotos, como la música y otro tipo de elementos clásicos evolucionan par adaptarse a los nuevos tiempos. En la actualidad existen ya cámaras que permiten prescindir del uso de cables para poder transmitir datos, videos y/o fotografías. Hace algún tiempo las cámaras con WiFi eran bastante extrañas y caras pero en la actualidad pueden encontrarse muchos dispositivos que incluyen esta especial prestación. Consigue una de estas Apps y podrás enviar fotos a otros dispositivos para subirlas a Internet sin necesidad de ningún tipo de artículo o complemento extra para tu cámara.

Una cámara con conexión WiFi te proporcionará una conexión integrada que te permitirá enviar las fotografías o videos realizadas a tu ordenador, tablet o smartphone para poder compartirlas de forma mucho más directa en tus redes o pasar a guardarlas en Google Drive o en Dropbox. Para hacer funcionar esta conexión habrá que descargar una App específica y así se podrán mover los archivos de un sitio a otro de forma rápida, segura y mucho más funcional, olvidando por completo los cables.

Mejores cámaras con WiFi para Facebook

A continuación vas a poder echar un vistazo a alguna de las mejores cámaras con WiFi que vas a encontrar actualmente en el mercado, así como revisar sus especiales características. Gracias al portal DeCamaras.com por los consejos que nos han brindado.

Samsung Smart Camera WB350F

La Samsung Smart es una cámara compacta con conexión inalámbrica creada por uno de los fabricantes con más experiencia en este tipo de productos ya que ha sido uno de los principales impulsores de este tipo de tecnologías. Esta cámara tiene un sensor de 16,7 megapíxeles y un zoom óptico de 21 aumentos. Se trata de una compacta ideal para poder llevarla encima y que tiene una gran relación calidad-precio. Además sin duda Samsung ha apostado por la conectividad porque permite enviar fotos al móvil, subirlas a las redes sociales y hasta verlas de forma directa en la tele.

Sony Alpha 6000

La Sony Alpha es una cámara EVIL de Sony que resulta muy interesante porque tiene un sensor de 24,7 megapíxeles y una apertura mínima de 3,5. Se trata de un tipo de cámara realmente rápida y atractiva estéticamente si además se quiere una cámara para realizar fotos elaboradas. Además, como la mayoría de cámaras de Sony el ISO funciona muy bien y además esta cámara ofrece un gran rendimiento sean cuales sean las condiciones lumínicas en las que se vaya a utilizar.

Olympus Stylus 1

La Olympus Stylus 1 es una cámara compacta de 12 megapíxeles cuyos puntos fuertes son que tiene un objetivo que en 35 mm sería equivalente a un objetivo 20-300 mm y tiene una apertura mínima de 2,8. Se trata de una cámara realmente interesante puesto, además de ser estéticamente llamativa, es muy avanzada para tratarse de una compacta y además incluye la opción WiFi incorporada.

Panasonic Lumix DMC TZ60EG

La Lumix DMC TZ60EG es una cámara Panasonic perfecta para que puedas hacer fotos desde muy lejos. Cuenta con un sensor especial de 18 megapíxeles ideal para estos efectos e incluye también un zoom óptimo de 30 aumentos. Además, es el equivalente en 35 mm a un 24-720mm y por tanto es una cámara única. Si estás buscando una compacta con WiFi y con un gran zoom sin duda esta es la cámara perfecta con mucha diferencia.

Canon PowerShot G7 X

La Canon PowerShot es una cámara compacta realmente atractiva y muy versátil que suele venir con diferentes prestaciones, e incluso con una funda si la adquieres en unos grandes almacenes. Esta cámara tiene un sensor de 20,2 megapíxeles y una apertura mínima de 1,8. Se trata de una cámara que se defiende bien con casi cualquier tipo de fotografías y que añade un puntito más a lo que las cámaras compactas pueden ofrecer, además de presentar entre sus especiales características la conexión WiFi.

¿Puedo subir fotos de 360º a Facebook?

Una última aclaración con la que queremos terminar es responder a esta pregunta. El propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg subió en mayo de 2016 su primera foto en 360º confirmando que ya se podía subir este tipo de fotografías panorámicas. Si quieres más información sobre cómo hacerlo, consulta estas preguntas frecuentes de Facebook, donde nos enseñan tanto a crearlas (nos sugieren modelos de cámaras compatibles con este tipo de fotos) como a subirlas (tanto a través de ordenador como de apps móviles).